21 de julio de 2017

UNI celebró su 141 aniversario con paseo de la bandera, actividades institucionales y culturales

La Universidad Nacional de Ingeniería celebró sus 141 aniversario con diversas actividades que se realizaron en la semana del 17 al 21 de julio, lo que comprendió entrega de premios, distinciones honoríficas, inauguraciones de nuevos ambientes, conferencias magistrales, entre otras actividades institucionales y culturales.


La ceremonia central que se llevó a cabo el jueves 21 de julio, estuvo liderado por el rector, Dr. Jorge Elías Alva Hurtado, y se inició con el izamiento y el paseo de la bandera del Perú por las facultades cercanas al pabellón central, acto que se realizó por segundo año consecutivo y espera volverse una tradición en la casa de estudios líder de la ingeniería, ciencia y arquitectura en el país.  

Acompañaron al Dr. Alva el vicerrector Académico, Dr. Gilberto Becerra Arévalo; el vicerrector de Investigación, Dr. Walter Estrada López; así como los decanos y directores de las distintas facultades e institutos con las que cuenta la UNI.

Asimismo, en el Gran Teatro de la UNI se brindaron reconocimientos académicos de docentes, alumnos y personal administrativo, así como presentaciones artísticas.

También estuvieron presentes en la ceremonia institucional personalidades del ámbito académico y político, como el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Orestes Cachay Boza; la presidenta de Concytec, Fabiola León-Velarde Servetto; el presidente de la Mancomunidad Lima Norte y alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Reátegui; el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres, Ing. Adolfo Mattos; el congresista de la República, Ing. Juan Manuel Sheput Moore, entre otras autoridades.  





























No hay comentarios: