31 de julio de 2017

EDUNI participa de la Feria Internacional del libro de Lima 2017

La Editorial de la Universidad Nacional de Ingeniería (EDUNI) participa de la 22° Feria Internacional del libro de Lima (FIL), ubicado en el stand 130 y contando con destacadas publicaciones de investigadores y docentes de esta casa de estudios.


El encuentro que se lleva a cabo desde el 21 de julio, estará abierto para todo el público hasta el 06 de agosto, en el parque Próceres de Jesús María (Av. Salaverry Cdra. 17). El país invitado de honor de esta edición es México, que se presenta al encuentro con más de 30 autores.

De igual manera, el rector de la UNI y presidente de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP), Dr. Jorge Alva Hurtado, participará en la presentación del libro “El otoño del docente universitario”, del Dr. Benjamín Ginsberg, el martes 01 de agosto a las 6 p.m.   

Por su parte, el Museo de Minerales Andrés del Castillo (MAD), presentará también el 01 de agosto a las 2 p.m. el libro “Gemas del Perú Antiguo y Moderno”, escrito por Jaroslav Hyrsl y editado por el MAD. Asimismo, el 04 de agosto a la misma hora realizarán la presentación del catálogo “El paraíso, 400 años de antigüedad”.

La entrada para el público en general es de siete soles, para los estudiantes es de tres soles, los menores de 12 años y mayores de 65 tendrán el ingreso libre. El ingreso es de 11 a.m. a 9:30 p.m.

Para mayores detalles de la FIL 2017 ingresar al siguiente enlace: https://goo.gl/dh4VkS











No hay comentarios: